EN VIVO
META $720.000.000.- COMPUTO $ .-

$720 millones es la meta para las Jornadas por la rehabilitación en Magallanes 2018

En dependencias del Teatro Municipal de Punta Arenas, ayer en horas de la tarde, se realizó ayer el lanzamiento de la trigésima primera versión de las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes, la cual se realizará el próximo 24 de noviembre.

Para este año, el objetivo es superar la meta de 697 millones de pesos, lo cual beneficiará a miles de personas que se tratan en los tres Centros de Rehabilitación que existen en Magallanes.

“Si soñamos lo logramos” es el slogan seleccionado para las Jornadas por la Rehabilitación que se realizará en noviembre próximo señal el director del Club de leones de Punta Arenas Hector Cabrera quien juntamente anuncio la construcción de un nuevo centro en el Cabo de Hornos..

La actividad contó con la presencia de diversas autoridades regionales, entre las que destacan el intendente de Magallanes,Christian Matheson y el gobernador provincial,Nicolas Cogler. Además, participó en la cita, la encargada regional del Club de Leones, Soledad Yáñez.

Con esta ceremonia, a la cual asistió gran cantidad de público, el Club de Leones Punta Arenas Cruz del Sur, dio inicio a la campaña de recaudación de dinero 2018.