En horarios diferidos, para respetar los aforos en las dependencias del Auditorio del Museo de Porvenir, se realizó el pasado jueves 04 de agosto, el lanzamiento de las 35 Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes. Temprano por la mañana una delegación de socios y socias del Club de Leones Punta Arenas Cruz del Sur, liderado por el presidente SL Alejandro Vásquez y el Coordinador de Jornadas SL Gustavo Bringas, se trasladaron hacia la Provincia de Tierra del Fuego con un solo objetivo, dar inicio oficinal a la campaña solidaria. Una ceremonia que tiene como propósito comprometer a la comunidad de Porvenir con las Jornadas, y donde también se presenta la publicidad y la historia del embajador por la rehabilitación, don Sergio Castro.

En la ceremonia de lanzamiento estuvieron presente autoridades provinciales, comunales, empresas, y todos quienes entregan cada año su aporte a la rehabilitación en dicha provincia fueguina.

El cierre de las Jornadas en Porvenir, y al igual que en toda la región, esta programado para el 21 y 22 de octubre del presente año.

“Tu Generosidad, el Mejor Regalo. 35 años Juntos”