Iniciamos la semana con un nuevo convenio de colaboración para estas XXXV Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes, está vez es con la Asociación de Ganaderos de Magallanes ASOGAMA, quien en su representación don Gerardo Otzen Martinc, señala estar “orgullosos de ser un aporte a las Jornadas”. En esta oportunidad el aporte consiste en la donación de corderos, los que serán preparados por el Matinal de TVRED Juntos otra Mañana. Otzen agradece el aporte y compromiso de los socios, ya que si ellos no se ubiese comcretado dicha donación.

El Presidente del Club de Leones Cruz del Sur, SL Alejandro Vásquez Servieri señala estar muy agradecido por el aporte entregado, el cual se suma a una serie de actividades que se estan desarrollando a pocos días del cierre de la versión 35 de las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes.

Solo restan 25 días para que culmine esta campaña solidaria, e instamos a que toda la comunidad, y en particular las empresas se unan en un solo corazón y con un solo objetivo, el de seguir entregando rehabilitación al sur del mundo.