Los socios y socias del Club de Leones Cruz del Sur ya se encuentra en la cuenta regresiva para dar cierre a una de las campañas solidarias más características de la región de Magallanes, las Jornadas por la Rehabilitación. Campaña solidaria que busca recaudar dinero para costear al rededor del 20% de los gastos operacionales de los 3 centros de rehabilitación.

Por lo anterior, y considerando las situación actual del país, es que se ha programado un show mixto (Online y Presencial), el viernes 21 de octubre, se realizará un programa Televisivo, el que será transmitido por primera vez desde el Centro de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur, sede Punta Arenas, resaltando así los frutos de las campañas solidarias. Los artistas invitados que podremos ver de manera presencial son Carolina Saldivia y Rubén Alvarez. Y los artistas presentes de manera online serán Stefan Kramer, Alex Ubago, Pailita, Alberto Plaza, Luis Jara, Palmenia Pizarro, José Alfredo Fuentes, Americo, Myriam Hernandez, Pablo Herrera y Sergio Jarlaz.

El 22 de octubre, los socios y socias del Cruz del Sur, se reuniran a eso de las 08:30 horas a las afueras del Centro de Rehabilitación, con el objetivo de dar el inicio oficial a una jornada que no tiene hora de termino. Una vez finalizada la ceremonia cada socio se trasladará a sus puestos de trabajo.

La programación del sábado 22, se dividirá en dos bloques, el detalle es el siguiente:

  • Desde 16:00 a las 19:00 horas
  • Desde las 21:15 a las 00:00 horas

En ambos bloques se contará con la participación de artistar regionales y nacionales, los que se intercambiarán entre lo online y la presencialidad El evento se llevará a cabo en las depencias del Centro Cultural de Punta Arenas Claudio Paredes Chamorro.

El cierre de la campaña en las capitales provinciales, se llevará a cabo de la siguiente manera:

PUERTO NATALES

El 21 de octubre se esperar dar cierre a la versión 35 de las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes, en la ciudad de Puerto Natales, la invitación es a reunirnos en el Polideportivo, a partir de las 19:00 horas. Los artistas locales que participaran del show son: Camila Carcamo, Decloaka, Héctor Olavarria, Los Inestables, Horus Dance, Trío Tango Bar, Orquesta Juvenil Festival Colegio Puerto Natales, Ruta 9 Trío. El ingreso es con un aporte voluntario.

PORVENIR

La capital de la provincia de Tierra del Fuego, espera cerrar la versión 35 de las Jornadas por la rehabilitación, el viernes 21 de octubre, a partir de las 18:00 horas, en dependencias del Liceo Polivalente Hernando de Magallanes. La animación estará a cargo de Claudio Vera y Franchesca Baldu. Y los artistas que se podrán ver son: Ania Santana, Fabian Mansilla González, Martina Brito, Joselyn Ampuero, Leo RIvera, Grupo Folclorico Oro Fueguino, Danza Flores Fueguinas y PIE Escuela Bernardo O’Higgins.

PUERTO WILLIAMS

El 22 de octubre, se llevará el cierre en la austral comuna de Cabo de Hornos, la invitación es para reunirse en la Sala de Uso Multiple (SUM) de dicha ciudad, a partir de las 20:00 horas, donde el show contará con la actuación de artistas locales y regionales, como Charlir Jorquera y María Isabel Portolan.

Es importante señalar que todas las actividades son de caracter gratuito, con aporte voluntario al ingreso de cada local; y que la señal será entregada de manera limpia a todos los canales televisivos que deseen transmitir las Jornadas por la Rehabilitación.

La invitación es a sumar y ser parte de las 35 Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes.

Tu Generosidad, el Mejor Regalo. 35 años Juntos.