CARTA A LA COMUNIDAD MAGALLANICA.

Estimada Comunidad Magallanica

“El agradecimiento es la memoria del corazón, y no únicamente una actitud hacia la vida, es también saber reconocernos a nosotros mismos y a los demás con humildad y gratitud”

Al tiempo de saludarle, reciba en nombre del Club de Leones Punta Arenas Cruz del Sur un cordial saludo y nuestro agradecimiento por el apoyo, la colaboración y la generosidad entregada durante la XXXV Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes, la que culminó felizmente el pasado 22 de octubre.

Nuestra historia se ha forjado en conjunto con la comunidad, quien desde el primer día ha apoyado esta campaña solidaria, que hoy es reconocida en toda la región, y cuyo objetivo es potenciar la rehabilitación. Invitarlos a recordar que nuestro primer Centro de Rehabilitación comenzó a funcionar hace 36 años, y lo que se inició con sólo 6 pacientes infantes, hoy se ha vuelto un espacio de encuentro y rehabilitación para miles de personas que se han atendido en los tres Centros de Rehabilitación Club de Leones Punta Arenas Cruz del Sur, producto de la inmensa generosidad magallánica.

Hacer una donación es la máxima señal de solidaridad. Las acciones hablan más fuerte que las palabras”. (Ibrahim Hoope)

En nombre del Club de Leones Cruz del Sur, de los funcionarios/as y pacientes de los Centros de Rehabilitación, queremos hacer llegar nuestro sincero agradecimiento a todas las instituciones, empresas, asociaciones, medios de comunicación, voluntarios y personas que de manera desinteresada y muchas veces anónima, han contribuido al trabajo que llevó a reunir la suma de $1.284.108.904 pesos.

¡¡MUCHAS GRACIAS!! a todos los habitantes de las provincias: de Magallanes, Última Esperanza, Tierra del Fuego y Antártica Chilena, quienes nuevamente nos demostraron el valor de la generosidad y nos han entregado el mejor regalo, la posibilidad de seguir rehabilitando al sur del mundo.

Reiteramos nuestro agradecimiento por su constante apoyo y los invitamos, a seguir comprometidos con la rehabilitación, siendo parte activa en las próximas campañas solidarias, y a colaborar con este grupo humano, cuyo único objetivo es el servicio.

Punta Arenas, Noviembre del 2022